¿COMO RECIBO EL PRODUCTO?

El envío se realizará con la agencia de transporte Correos/Seur.

  • Si el pedido se hace de lunes a jueves antes de las 11.00 de la mañana, en 24h podrá estar en su puerta. Para los pedidos realizados los jueves a partir de las 11.00 hs. hasta el domingo a las 24.00 hs. la recepción se hará el martes siguiente.
  • Su precio es desde 4,95 €.

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los Plazos de Entrega serán diferentes según los productos y el lugar de destino.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarse telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada.

Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes
y sin contar días festivos locales de Valladolid. En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido.

  • En caso de que el pago sea con tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.
  • Si Vd. realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la de nuestro banco destinatario su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

Todos los plazos de envío están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes
y sin contar días festivos locales de Valladolid.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o
de tarde y sábados por la mañana. Si no hay nadie en la dirección de entrega cuando su pedido llegue no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted para volver a intentar la entrega sin coste adicional. Si en este segundo intento tampoco conseguimos entregarle el pedido, éste se llevará a la oficina del transportista más cercana y tendrá dos opciones:

a) Volver a enviar. El coste será el de un envío local según las tarifas del transportista.
b) Recoger en la oficina del transportista. Sin coste adicional.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a mitienda.com en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

En cuanto el pedido salga de nuestra tienda le informaremos.


Accept Site use cookies